viernes, 6 de enero de 2012

En Consecuencia...



Tuve días en los que volqué mis emociones en el desliz de la nostalgia, en donde eternice como métodos de defensa los interminables recuerdos que capturados han quedado en mi memoria y los que atesorados en mi corazón colmaron mis instantes de soledad con esos tiempos audaces y felices en los que me he permitido vivir cautiva...

Hoy las pretensiones del presente han amanecido con esas incesantes ganas de elevar las esperanzas hasta los cielos de manera tal de inyectar en cada una de ellas esa cuota de fantasía que me permita mantenerme soñando con todo aquello que resumo en diálogos, fragancias, melodías e imágenes y que convierten en exquisito ese dejo de sensaciones del alma y que agradezco a la vida por el aporte que hacen de compañía a la hora de beber un café que a solas conmigo nadie más me ha de recibir mientras aun quien tanto amo no esté posada de mi lado...

Tengo para ofrecer un amor tan grande como sincero, que provocan que aun en mi siga presente e intacta la palabra empeñada al tiempo... Confieso que no hay prueba del destino que consiga mermar mis ganas; pues de manifiesto quedan mis letras que se movilizan como cual agua de mar volviéndose oleaje de gritos con los que desde aquí le hago tantas veces un llamado al amor para que me permita vivir al amparo en el santuario que es ella...
Mi Musa Bendición!


10 comentarios:

  1. Lía:
    Momentos íntimos donde nos reencontramos con nuestra esencia, siempre es bueno tener momentos para uno...para reflexionar y sacar conclusiones de lo que estamos viviendo.

    Un abrazo y sigue soñando.

    ResponderEliminar
  2. Lía que buen comenzar de año me alegro mucho verte sonreír nuevamente te lo mereces.

    Un abrazo grande amiga
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  3. Amapola... Gracias por tu paso y tus palabras...
    ... Y sigo soñando de manera que soy muy bendecida.

    Saludos!


    Pulse... Increible amiga, un lindo regalo en este nuevo año tu integracion a este mundi de letras. Gracias por compartir conmigo esta linda oportnidad de alcanzar mi sueño.

    Un gran abrazo y BIenvenida!

    ResponderEliminar
  4. Necesito leerte con más calma...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida seas Ajolin y desde ya valoro el tiempo que me brindes al leerme...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo llega. Como bien me enseñó un amigo, en la vida sólo se necesitan tres cosas: paciencia, perseverancia y fe (en una misma). El resto, llegará.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. vivir al amparo del amor mismo... de la musa del amor... de tu propio amor que es tu esencia es maravilloso... Un Abrazo a la distancia Lia y mis deseos de que este año sea de lo mejor para ti...

    ResponderEliminar
  8. Desviada... Un gusto! Y vaya que aquel consejo de tu amigo ha de ser sabio y en mi caso si que me ha dado trabajo jajajq.
    Gracias por pasearte x mi sendero de letras, bienvenida!!!

    Maty... Como siempre tus palabras dejan ese sello tan tuyo que me hacen agrdecer tu tiempo de amistad y palabras.
    Gracias x estar animando esta forma tan mia de amar...

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla estar a sola consigo misma, vivir, revivir, crear y recrear un recuerdo, que más da el orden que lo quieras poner, sin duda le das el brillo y belleza que pertenezca o quieras sentir en ese momento, la musicalidad del recuerdo y el olfato selectivo.

    Persona que aunque nos dejan nunca se iran y podremos disfrutar eternamente. Mientras vivas serás el guante que cubra su mano, el abrigo en el frio y ella sin duda, la compañera más grata con la soledad...

    ResponderEliminar
  10. Carmeloti...
    Gracias x venir a acompanarme tb aqui, x las palabras q tan bien complementan lo q intento compartir en un simole bosquejo de mi soledad y yo...
    Sinceramente tu llegada da realce a mi pedacito de mundo.

    Bss y bienvenida!

    ResponderEliminar

Recepcionando sentires...