miércoles, 18 de enero de 2012

De lo interno!



El sol me guiñe el ojo resplandeciente con el que observa a la distancia el mundo sin presumir que tiene el poder de hacerlo desde aquí o desde el otro lado de la frontera, ello sucede mientras la caridad sostiene en mi la infancia oculta que hoy en día disfrazo tan cuidadosamente de adultez.

Una suave brisa de verano acompaña parte de mi atardecer templado, a ratos el departamento que alberga mis intimidades en lo profundo y que esconde esta apariencia mía de campeadora eterna, conquistadora del mundo y a veces también de cansada fémina por el incesante empeño de alcanzar lo más alto de la cúspide, es el lugar y mi centro de operaciones desde donde diviso un horizonte sonriéndome de manera descarada aunque a la misma vez tentadora, como pareciendo que desea dejarme con la idea de que busca nada mas en mi tentar sin desafío todo aquello que lo lleve a poder sobornar mis letargos de a veces, esos que a muchos tantas veces nos dejan al descubierto con una debilidad y sensatez que nos deja ver tal y cual somos... Sin prejuicio de aparecer ante el bullicio y el gentío como un ser humano también vulnerable.

Poder tener tiempo para una misma, consigue conducirme por esa delgada línea entre lo real y lo adverso, convoca ideas que volar te permite las ganas y que fluir dejan los recuerdos... El paso del tiempo no es otra cosa que experiencia y mi paso por la vida deseo sea sencillamente "integridad".


4 comentarios:

  1. Lo importante es saber lo que somos, aunque la vida de a pocos nos enseñe de lo que se es capaz o no.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un corazón abierto y dispuesto solo es merito de los valientes...Amo la integridad de tus palabras!!
    Un abrazo y un inmenso placer seguir leyéndote!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso horizonte se vislumbra... dejate acariciar y guiar por el mi querida Lia... la vida es bella y generosa sin duda, a pesar de los pesares y esos momentos de estar con una misma son parte del regalo de la vida, de la experiencia continua... se te quiere en la distancia y deseo lo mejor de lo mejor para ti, no te prives de otorgartelo... un abrazo cordial.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya sabemos que cuanto más tiempo tenemos para nosotras, más largo hacemos el viaje a donde queremos ir, o más atrás nos quedamos volviendo al lugar donde partimos hace tanto tiempo que ni somos capaces de saber como volver nos provoca tanto dolor aún...
    Espero que tu centro de operaciones, desde donde divisas el Horizonte, te lleve y te conduzca a un lugar donde la creatividad sea una fuente de ambrosia que no se agote jamás.

    ResponderEliminar

Recepcionando sentires...