domingo, 27 de mayo de 2012

En Comunion!!!


En este amanecer en dia de lluvia tal vez amor, hayas podido concebir que bajo el sagrado velo con el que nos cubre la amistad y amor que nos tenemos,  yo! encubro el inmenso furor que profeso por tu existencia en mi vida. He despertado con el corazón inchado luego de la bendicion cierta de entrega sin recelo que me ha compartido tu alma desnuda y tu cuerpo sagrado, lo que ha provocado un nuevo renacer de convixiones en mi; por que con ello me has podido dejar clavada como cual  flecha a tu sabor de mujer unica y de mi vida entera.-

Hoy pude seguir siendo abrazada por el viento que soplaba mientras de regreso a casa te traia grabada en mi mente y como cual predestinado momento en un ave te pude sentir tal cual te he imaginado siempre en sutil vuelo que al estrecharme junto a ti  me inspira plenitud...  Mientras tanto que mis pasos ya humedecidos por la intensidad de la humedad reinante buscaban avanzar lentos, mis pensamientos me iban diciendo como es que Tu! eres rocío en medio de una cálida llovizna si es que en medio de ella me encuentro enfrentada a tu mirada;y es que en ti como cual arcoiris puedo divisar aquella gama de colores que ante mi conformas solo tu, mientras que yo pretendo volverme mar en el cual deseo me sientas invencible de manera tal que por el poderio de su oleaje me puedas percibir  como cuando hacemos el amor como es que facil puede ser que de un  magico movimiento, volvamos a crear un baile enigmático que culmine entre ese dejo maravillsoso de tantos placeres y conformidades absolutas que nos llevan a amainar el delirio con aquella brisa rica y solemne que surcar puede en las praderas de tu vientre luego del vaiven de tus caderas y las mias al unisono en un mismo festejar de amor, para así poder luego de tantas infinitas llegadas de una noche amatoria intensa puedas saberme extasiada con tus huellas de caricias con las que me conduces tan firmemente a tus dulces labios de niña y mujer en cada nuevo entregar... 

Es fantastico poder escribir que aun cuando no estas cerca de mi puedo comprender y aceverar lo seguro y arraigado que esta en mi esta insesante manera en que te amo; y es que puedo expresar en estas lineas que eres mi permanecer constante, mi palabra precisa si digo tu nombre y mi construir pèrfecto si deseo y hablo de proyecto de futuro... Desnudar el corazon es saber que existen rastros de ti en mi mas alla de la piel y la razon, es atribuir a este estremecer nada mas de pensarte  el recordar mi paso y mi estar en tu vida, es consolidar en cada nuevo dia de despertar de tu lado el como es que eres el sosiego de mi espacio vacio por tanto tiempo de espera... asi es como puedo desglosar mi quedar al descubierto si es que de abrir las puertas del alma se trata, y es que en verdad se que aun mientras estemos dispuestas a amarnos la llama que enciende nuestro amor seguira encendida para iluminar nuestro sendero; que simplemente bajo una palabra solida ha ido cultivando esto tan maravilloso que me tiene prendada la vida.-

Gracias por convertir con una mirada, en soleado mis dias....
Gracias por acelerar mis palpitos con un roce de tus manos...
Gracias por sorprender con un gesto simple la inmadurez de mis miedos...
Gracias por llegar siempre a tiempo y resguardarme los sentidos...
Gracias por que de nos ser por tu amor... No se que vida llevaria!!!

Te amo!!! Incluso cuando estas ausente mi amor.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recepcionando sentires...